A los 81 años murió Lucho Avilés

Una triste noticia sacude al mundo del periodismo de espectáculos. Este sábado a la tarde murió Lucho Avilés, el reconocido periodista uruguayo que llevaba más de 40 años radicado en la Argentina.

El entorno familiar le confirmó a TN que tuvo un infarto mientras almorzaba con amigos en Palermo. Su esposa, María del Carmen Festa, se enteró a través de un llamado. A mediados de mayo había sido internado tras fracturarse dos costillas. “Estoy en reposo y con calmantes. Estoy estable, pero tengo para veinte días más según los médicos”, comentó en diálogo con Teleshow.

Tenía 81 años y una extensa carrera en la TV. Brilló con el programa Indiscreciones y fue el impulsor de la carrera de Jorge Rial, Viviana Canosa, Marcela Tauro, Marcelo Polino y otros colegas.

“No lo puedo creer. Fue un maestro. Más allá de chicanas y desencuentros. Me enseñó mucho. Me dio la primera oportunidad en la tele. Un cabrón querible. Un abrazo a su esposa y su hijo”, escribió Jorge Rial, conductor de Intrusos en Twitter.

fuente: www.tn.com.ar

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.