Hoy se cumplen 30 días de haberse encontrado el cuerpito de Diego Román en un campo de la zona norte de Recreo. Vecinos se congregaron y marcharon hasta el campo donde encontraron a Diego y a la Comisaría Nº16
Esta tarde se realizó una nueva marcha en silencio y con velas encendidas en pedido de justicia por el asesinato del pequeño Diego Román.
Dieguito fue a la escuela como todos los días, luego se fue a jugar a la pelota con sus amigos y desde ahi no se lo vio más. Un día despues apareció su cuerpo en un campo ubicado a 200 metros de la canchita de fútbol.
Hasta el momento no se han podido ver avances en la investigación y eso inquita tanto a fmailiares como a vecinos de la ciudad.
Es por eso que esta tarde se congregaron vecinos y familiares en la escuela Nº1338 de barrio Mocoví. Con un triste silencio se movilizaron hasta el campo donde fue encontrado su cuerpito y luego hasta la Comisaria Nº16 donde finalizaron con un grito de «Justicia por Dieguito».
Fue la marcha Nº6 desde que se encontró a Diego. A 30 días de su asesinato no hay novedades del caso. Sólo se registraron algunos allanamientos, pero no se observó otro avance.