Un automovilista falleció este martes, en horas de la mañana, al impactar desde atrás con un camión con acoplado en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura de Arocena, por razones que se investigan.
El choque se produjo alrededor de las 9 de la mañana en el kilómetro 99, en jurisdicción de la mencionada localidad sobre la mano a Rosario. El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Prisma de la empresa constructora santafesina Pirámide y un transporte de cereales oriundo de Charata, Chaco.
Según fuentes policiales, el conductor del Prisma, un hombre de 39 años, impactó contra la parte trasera del acoplado un Mercedes Benz, conducido por un chofer de 40 años que presta servicios para Transporte Sphan. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo menor falleció prácticamente en el acto, mientras el otro conductor resultó ileso.
Intervinieron Bomberos Zapadores y personal de la comisaría 13ª de Arocena. Además, se convocó a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y médica policial con participación de la fiscalía de turno.




