Habló Cristian, un testigo de siniestro vial donde murió un matrimonio. Ocurrió anoche en av. Almirante Brown y Huergo de la costanera santafesina. El hijo de la pareja sobrevivió.
Este domingo por la noche, sucedió un accidente fatal donde un joven de 19 años en su automóvil Volkswagen Bora atropelló a un matrimonio y su hijo adolescente sobre av. Almirante Brown y Huergo, de la costanera santafesina.
Como consecuencia del violento impacto, Norma Beatriz López (45), y Marcos Oscar Arias (50), oriundos de Santo Tomé perdieron la vida. El único sobreviviente fue el hijo de ambos un adolescente de 16 años.
Cristina relató: “Fue una noche horrible para mí para todas las personas que estaban allí, escuché un estruendo y pensé que fue un choque de vehículos; pero cuando levanté la vista vi gente que iba volando por el aire”
“Cuando me acerco, veo que mi auto estaba con la alarma encendida, y una de las víctimas embestidas cayó arriba de mi vehículo”, continúo relatando el testigo.
Cristian continúo diciendo, “La verdad no me lo voy a olvidar nunca, ver las personas volando por el aire, todavía no caigo. Por la forma que los levantó, creo que venía a muy alta velocidad”.
“Dicen como los 150 metros el auto paró. La gente fue hasta allá a pararlo, la verdad no sé si se quería ir. Gritaban llamen a la policía y a la ambulancia. Los cuerpos los vi, estaban destruidos, todos quebrados. El hijo tuvo un Dios aparte, porque aparentemente no lo impactó”, finalizó diciendo uno de los presentes.
Entrevista: Omar Vega (LT9)