ACCIDENTE FATAL ENTRE CAMIONES EN CIRCUNVALACIÓN OESTE

Un hombre perdió la vida hoy al protagonizar un accidente de tránsito en la Circunvalación Oeste en el tramo entre ruta Provincial Nº 70 y la Nacional Nº 11, altura de la casabomba 8 (jurisdicción Recreo).

El siniestro involucró a 3 camiones que se conducían por el tramo final de la vía.

 

 

 

De acuerdo a las informaciones preliminares, uno de los conductores de los camiones, que se dirigía de sur a norte, habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica. Esto motivó que perdiera el control. El  acoplado se desprendió del camión  e impactó con otro camión de frente conductor  conducido por Diego Blanco de 38 años con domicilio en Calchaquí, murió en el acto.

Un tercer camión también estuvo involucrado, iba detrás del camión que se llevó la peor parte.No recibió ningún daño y fue quien llamó al 911.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaria 16º; Bomberos Voluntarios de Recreo y Zapadores de Santa Fe; Gendarmería Nacional; Policía de Seguridad Vial y personal de Salud Municipal.

Al caer la noche, y ante la falta de iluminación en la zona, se hizo bastante dificultoso trabajar, sobre todo para el personal que debió sacar el cuerpo del camionero fallecido.

El transito fue desviado por varias horas por Recreo, volviendo por momentos caótico el cruce de rutas Nº 11 y 70

Mas fotos en:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.660646720649752.1073741965.176059255775170&type=1

Deja un comentario