Agasajan y realizan un reconocimiento al personal del Cullen en el Día del Amigo

Con el objetivo de que puedan tomarse un pequeño recreo en horas del mediodía, algo que prácticamente no pudieron hacer debido a las intensas tareas que debieron desarrollar por la situación de pandemia, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe agasajará a trabajadores del Hospital Cullen. Carlos Fertonani, integrante del organismo, explicó a la prensa de qué se trata este homenaje.

“Nos pareció importante. Planteamos la posibilidad de hacer un homenaje, nos pareció un día ideal hoy el Día del Amigo. Nos gustó que nació desde el Consejo de Administración del Cullen y desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe lo tomamos. Fue estar cerca y romper estas grietas. La gastronomía, que no terminó de volver y ha sido solidaria con protocolos, nos pareció muy bueno hacer un homenaje a quienes nos cuidan día a día”, comenzó diciendo Fertonani.


“Todo este tiempo que estuve yendo al Hospital pude ver de cerca el esfuerzo que hacen”, puntualizó Fertonani. Y adelantó que el agasajo consistirá en “Una bandeja santafesina para darles un mimo. Es una tabla de picada santafesina de fiambre y el recuerdo más lindo es que les va a quedar a ellos. Dice ‘gracias’. Para que tengan un recuerdo de lo que fue la pandemia”.

Además, recordó su pasar de la actividad ante la pandemia. “Nos apropiamos un poco hoy en este día. Nosotros agradecemos día a día. Vemos en el día a día: tenemos que ser solidarios. Fuimos transitando juntos a pares tratando de ser respetuoso con protocolos y por otro lado de mantener a los trabajadores. Nos encontró juntos a todos y hoy nos va a juntar con el doctor Poletti”.

Por otro lado, se refirió a los festejos del Día del Amigo. “Hay mucha expectativa. El año pasado lo festejamos durante toda la semana y este año también: los invitamos para que no se aglomere la gente. Hay muy buena cantidad de reserva. Hasta las 21 pueden ingresar la gente a los locales. Y hasta las 22 vamos a estar atendiendo. Queríamos estar un tiempo más atendiendo, pero tenemos que ser conscientes: la semana pasada era hasta las 19 y ahora es hasta las 22. De a poco vamos a ir volviendo a la normalidad, pero defendiendo las fuentes de trabajo”.

“Los bares son lugares de contención, cumplimos todos los protocolos. Nosotros tenemos un alto nivel de reserva, hay muy poco lugar. La gente quiere juntarse, darse un abrazo y celebrar este día”, añadió. En este sentido, recordó que “hay hábitos nuevos del mediodía, la tarde, después de comer. La gente encontrará su lugar para festejar”.

“Con Billetera Santa Fe y con promociones, que decimos que el liso lo invitamos nosotros… hay distintas actividades. Hay buen nivel de reserva y estamos contentos por eso”, cerró Fertonani.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.