Agustín Rossi convocó a la primera reunión de Gabinete tras el cierre de listas

Luego de la tensión que generó el cierre de candidaturas para las elecciones 2023, se recupera una tensa calma en el oficialismo. En ese marco, el precandidato a vicepresidente y jefe de Gabinete, Agustín Rossi, reunirá este miércoles por primera vez en la Casa Rosada a los ministros nacionales con el objetivo de “analizar” la marcha de la gestión. El encuentro se realizará a las 10:30 horas.


A poco más de cuatro meses de haber asumido como jefe de Gabinete, Agustín Rossi volverá a reunir a todos los ministros nacionales para realizar un encuentro que les permita elaborar una hoja de ruta para los meses finales del gobierno de Alberto Fernández.

De esta manera, el Gobierno volverá a reunir a todo sus ministros nacionales, un encuentro que se realizó por última vez a fines de noviembre de 2022 bajo la coordinación del ahora gobernador de Tucumán, Juan Manzur.


Al asumir sus funciones, Rossi había indicado que enfocaría su trabajo cotidiano en reuniones “mano a mano” con sus compañeros del Gabinete, al considerar que era más efectivas porque se podía profundizar en los temas.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.