Alberto Fernández: “hoy los argentinos empezamos a construir otra historia”

Luego de que hablaran Matías Lammens, Sergio Massa y Axel Kicillof, Alberto Fernández salió al escenario del búnker del Frente de Todos ovacionado por toda la militancia allí presente.

El candidato a presidente del Frente de Todos se mostró eufórico por el contundente triunfo ante Mauricio Macri (47,32% a 32,29%) y sentenció: “Los argentinos empezamos a construir otra historia”.

Y en un contundente mensaje, agregó: “Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron. Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer”, sentenció el dirigente peronista.

Apenas cerró la votación, a las 18, en los distintos espacios coincidían en que el Frente de Todos estaba arriba pero se discutía la diferencia sobre Juntos por el Cambio.

Con el correr de las horas e incluso antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales, la ventaja y el entusiasmo crecía casi por igual en el bunker kirchnerista.

Fue el diputado Felipe Solá uno de los primeros en reconocer que la suma de votos que consiguió la fórmula Fernández Fernández superaba “las expectativas” de ese espacio.

www.infobae.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.