A una semana del ACV Alejandra «Locomotora» Oliveras sigue en estado crítico  en la terapia del hospital Cullen

La ex boxeadora está bajo evaluación neurológica permanente y con un monitoreo constante del cuadro. Los parámetros clínicos, como la presión, también se mantienen estables.


A una semana del accidente cerebrovascular (ACV) isquémico que sufrió Alejandra «Locomotora» Oliveras, la reconocida exboxeadora continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde recibe atención constante por parte del equipo médico.

El último parte médico, brindado por el director del hospital, Dr. Bruno Moroni, indica que Oliveras se encuentra clínicamente estable. “Está bajo evaluación neurológica permanente y con un monitoreo constante del cuadro. Los parámetros clínicos, como la presión, también se mantienen estables”, señaló.


Sin embargo, el estado general de salud de la campeona sigue siendo delicado. “Es una situación crítica con pronóstico reservado. Hay variables que van cambiando y otras que requieren ajustes constantes en la medicación, de acuerdo a cómo responde el organismo”, agregó Moroni.

Oliveras, de 46 años, ingresó al hospital el lunes 14 de julio tras presentar somnolencia y parálisis en el lado izquierdo de su cuerpo. Tras ser evaluada, se confirmó que había sufrido un ACV isquémico. Dos días después, el miércoles 16, fue sometida a una craniectomía descompresiva, una intervención quirúrgica que consiste en retirar una parte del hueso del cráneo para reducir la presión en el cerebro.


Familiares, amigos y seguidores de la «Locomotora» esperan con esperanza una evolución positiva, mientras el equipo médico continúa trabajando intensamente para estabilizar su estado.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: