Amenazas escolares Allanamiento en Sunchales tras publicaciones virales que alertaron a escuelas de la región

La Policía de Investigaciones actuó por amenazas calificadas en Rafaela, Sunchales y alrededores. Secuestraron un revólver y dispositivos electrónicos. Un menor de 16 años quedó detenido.


La Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, bajo la dirección de la Fiscalía Regional 5, realizó un allanamiento en la ciudad de Sunchales por publicaciones virales que generaron alarma en escuelas de la zona, en el marco de una causa por amenazas calificadas.

El operativo se concretó en una vivienda de Av. H. Irigoyen al 2000, donde se identificó y detuvo a un menor de 16 años, sindicado como autor de los hechos que preocupaban a la comunidad educativa.


Durante la medida judicial se secuestró un revólver completo perteneciente al abuelo del adolescente y una gran cantidad de dispositivos informáticos relacionados con la investigación. El menor fue trasladado a la Alcaidía de la UR V.

Las autoridades continúan con las tareas investigativas y no descartan nuevos allanamientos y detenciones para esclarecer los sucesos. Interviene la Fiscalía de Menores a cargo de la Dra. Carina Gerbaldo.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: