La Policía de Entre Ríos realizó al menor 28 allanamientos en dos ciudades de Entre Ríos y dos de Santa Fe. Uno de ellos en Recreo. Es por una investigación por narcotráfico.
En las primeras horas de la mañana la Policía de la provincia de Entre Ríos realizó al menos 28 allanamientos simultáneos en domicilios que investigan si pertenecen a una red que se dedican a la comercialización de drogas.
El epicentro sería la ciudad de Concepción del Uruguay, lugar donde se realizaron 8 allanamientos. En la ciudad de Paraná, 18 allanamientos en diferentes barrios de la capital provincial, uno en la ciudad de Santa Fe y el último en la ciudad de Recreo, en una vivienda de calle Presbítero Martínez casi Moreno, barrio Nobleza.
La justicia investiga una red que funcionaba en ambas provincias dedicada a la distribución y comercialización de estupefacientes.
Hay tres vehículos incautados, uno de los cuales es de alta gama; dinero en efectivo en una suma millonaria; un arma de guerra con numeración marihuana; además de cocaína y marihuana (en cantidades no especificadas).
El jefe de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, Alexis Rotundo, precisó al Once que “la investigación inició tras el secuestro de cuatro kilos de cocaína, hace un año atrás, en Concepción del Uruguay; con el trabajo de campo en el lugar y la información recolectada, se determinó que la droga había partido de Paraná y se confirmó quiénes fueron los encargados del envío”; esos datos culminaron en los tres allanamientos que se desarrollaron este jueves en Barrio Municipal de la capital entrerriana y en otros puntos de la provincia, además de Santa Fe.