Amenazaron y le tiraron piedras al movilero de LT10 en barrio Centenario de Santa Fe

El periodista Oscar Paredes fue a realizar la cobertura por una nueva balacera. Quedó inmerso en una interna de la barra de Colón. La Asociación de Prensa de Santa Fe se solidarizó con el damnificado.


El movilero de Litus, LT10 y también conductor de un espacio radial en Fm Power Max 104.5 de Recreo, Oscar Paredes, fue amenazado y agredido con piedras en el marco de la violenta interna de la barrabrava del club Colón.

El periodista relató en el programa Página 104, que ayer en horas de la siesta, acudió junto a su camarógrafo al llamado de los vecinos de barrio Centenario que quisieron visibilizar la creciente inseguridad, y los reiterados enfrentamientos a balazos en el Fonavi San Jerónimo.


 “Cuando llegamos estaban todos los vecinos afuera contándonos lo que había pasado. Nos cruza un hombre con una carretilla y me insultó. Después, un grupo de pibes en la plazoleta nos comenzó a arrojar cosas”, relató el trabajador de prensa.

Posteriormente, uno de los chicos que estaba parado a metros de donde realizábamos el móvil, me dijo que me mandó el ‘Nano’ Leiva, ahí comprendí que era una interna de barras, agregó Oscar Paredes.


Al darme cuenta, de la situación decidimos dar por terminada la cobertura e irnos del lugar, donde realmente la estábamos pasando muy mal, finalizó el testimonio el damnificado.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: