Amenazó a su yerno y terminó con armas secuestradas

El hecho ocurrió en la localidad de Emilia. La víctima denunció que su suegro lo amenazó con un arma de fuego. La policía secuestro armas en Recreo.

En relación a una denuncia radicada en la Comisaría Distrito 18° de Emilia los uniformados debieron intervenir.


La víctima, un hombre de 48 años manifestó ser víctima de amenazas por parte de su suegro, un hombre de 76 años.

Atento a ello y con los recaudos judiciales pertinentes, los uniformados se dirigieron a Juan de Garay al 3100 de la ciudad de Recreo a realizar una requisa domiciliaria.

Una vez arribados y luego de verificar la vivienda obtuvieron el secuestro de una escopeta calibre 14 con siete cartuchos intactos, un revólver calibre 32, once cartuchos del mismo calibre y trece vainas servidas del mismo calibre, una pistola semiautomática y setenta y siete cartuchos intactos, un arma larga con similitud a una ametralladora FMK3 calibre 9mm con silenciador.

En ese momento se hizo presente el sujeto requerido en la causa e hizo entrega una réplica de pistola de aire comprimido con cargador con siete balines.

Posteriormente, los agentes trasladaron el procedimiento a la dependencia policial, donde hicieron las comunicaciones con el Fiscal de turno y continuaron con las diligencias de rigor.