Andrés Coll: “Queremos que la Copa Ciudad de Recreo sea anual”

El integrante de la comisión del Club Deportivo Nobleza dijo que fue positiva la semi final disputada en Recreo Sur. Destacó que el evento se vivió en un ambiente familiar y ameno.  La final será el domingo próximo entre Nobleza y La Perla; por el tercer puesto Central Oeste ante San Cristóbal.

Andrés Coll, miembro de la comisión de Nobleza destacó el evento deportivo y social vivido ayer en la cancha de La Perla en Recreo Sur.


“Estuve en los partidos en la jornada de ayer, fue una fiesta, compartimos la tribuna con integrantes de las otras comisiones de fútbol como La Perla, Central Oeste y San Cristóbal. No hubo inconvenientes como debe ser, fue en un ambiente familiar. Salió todo muy bien”, remarcó Coll.

Además, Coll manifestó que la final del año pasado asistieron casi mil personas, esperamos esa convocatoria para el domingo próximo”.

“Es muy importante, que se siga haciendo este evento todos los años es muy significativo para el deporte, la ciudad y genera réditos económicos a los clubes que tanto necesitamos”, resaltó el dirigente.

Final y tercer puesto

El domingo 16 de febrero en la cancha “Lolo” Bossio de Recreo se disputará por el tercer puesto a las 17 horas Central Oeste frente a San Cristóbal. La final, el local Nobleza recibirá desde la hora 20 a La Perla del Oeste.

Semi finales

Ayer domingo, se disputó la 3ra. Edición de la Copa Ciudad de Recreo. En el primer turno La Perla del Oeste goleó por 4 a 0 a Central Oeste. Mientras que en la otra llave Deportivo Nobleza venció 1 a 0 a San Cristóbal.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.