ÁNGEL GALLARDO: VECINOS PREOCUPADOS POR LOS ÚLTIMOS HECHOS DE VIOLENCIA

En el día de hoy, vecinos de la localidad vecina de Ángel Gallardo, se agruparon, manifestándose en contra de las balaceras registradas en los últimos días, donde una persona había resultado herida. Además, reclamaban mayor presencia policial en la zona.

El móvil de Radio Power Max 104.5, llegó hasta el lugar y dialogó con los vecinos, que esto decían: “Sabemos quienes son, y cuando fuimos a denunciar, la policía nos dijo que necesitaban mas datos sobre la identidad de los ‘violentos’, porque sino no pueden hacer nada. Le dijimos quienes son, sobre todo un jóven, que se conduce por el pueblo, libremente amedrentando a los vecinos con un revólver. Es mas, hace unos días, este personaje, baleó la casa de un vecino porque lo retó por conducirse irresponsablemente en la moto y casi chocar a un niño.”

Quienes viven en Ángel Gallardo hace un tiempo, se asombran por los hechos de violencia o robos que se están produciendo allí, ya que es un pueblo tranquilo. Algunos de los vecinos que se habían reunido hoy en la esquina de calles Pte Perón y Manuel Belgrano, aseguran que los problemáticos, no son de la zona. Exigen mayor presencia policial y mas compromiso de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario