El jueves pasado se confirmó el primer caso de coronavirus en Recreo. Hoy se podría confirmar un nuevo caso. Las autoridades piden a los vecinos que sean estrictos en el cumplimiento de distanciamiento, tapabocas, reuniones e higiene.
Esta mañana el intendente Omar Colombo volvió a pedir a la población que se respete el distanciamiento social, el uso de los tapabocas e hizo hincapié en las reuniones sociales que continúan realizándose en viviendas de la ciudad.
Además sintió preocupación por la cantidad de casos en Monte Vera y solicitó que solo se mantenga contacto con otras personas si realmente es necesario.
Se le consultó sobre un posible nuevo caso que podría confirmarse en las próximas horas y expresó que aguardará oficializarlo con el parte de esta noche, aunque dijo que es muy factible por la información que le transmitieron.
El mandatario local destacó el trabajo del área de salud municipal y dijo que se continuarán realizando los hisopados necesarios para reducir los casos en la ciudad.




