Antonio D’Angelo: “La industria no está preparada, es un cambio apurado”

Según el vicepresidente de la Cámara de Frigoríficos, el reemplazo de la media res por trozos de 32 kilos, lleva un tiempo de adaptación.  Prevé que la nueva logística encarezca el precio de la carne. Resaltó que el gobierno nacional no cumplió con créditos prometidos.


Por RADIO 104.5, habló el vicepresidente de la Cámara de Frigoríficos, Antonio D’Angelo y se refirió a la nueva forma de comercialización de la carne y sostuvo que “el reemplazo de la media res por trozos de 32 kilos, lleva un tiempo de adaptación”. 

“El slogan es muy bueno, porque dice modernizar el sistema de distribución, comercialización y beneficiar al operario que no va a tener que cargar más un trozo de carne de 100 o más kilos por trozos de 32 kilos. Pero lo cierto de esto, es que en definitiva solo mejorará que el operario no llevará la media res en el hombro. Pero con respecto al resto no mejora en nada y puede encarezca su distribución”, comentó el vicepresidente.


“La industria no está preparada, es un cambio apurado. Cuando el gobierno tomó esta decisión, no lo consulto con las cámaras nacionales y sólo escuchó a las cámaras exportadoras. Además, Nación no cumplió con los créditos prometidos”, finalizó diciendo D’Angelo.

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: