Apareció Augusto Vargas, se lo llevó Control de Adicciones como testigo

El joven vecino de Recreo fue tomado como testigo en un procedimiento de drogas. Control de adicciones, quien realizó el operativo, no informó lo sucedido. Por cámaras del municipio pudo observarse la situación.


Augusto Vargas salió a correr, como lo hacía todas las tardes. Al llegar a la intersección de ruta Provincial N°70 y Avenida Ignacio Crespo fue detenido por efectivos policiales del área de Control de adicciones de la Provincia de Santa Fe (ex Drogas Peligrosas) y lo toman como testigo del operativo que estaban realizando en el lugar.

Los padres del joven radican una denuncia a las 19 horas la policía y la Guardia Urbana comenzaron un intensivo patrullaje por la zona donde el joven comúnmente sale a correr.


El centro de monitoreo municipal comenzó a visualizar las cámaras ubicadas en diferentes puntos de la ciudad horas atrás para ver si se logra ver algún momento que colabore con la búsqueda.

La cámara instalada en ruta Provincial N°70 y Avenida Ignacio Crespo filma cuando el joven es interceptado por policías y lo suben a una camioneta rumbo a Santa Fe.


Con este dato se llama a las distintas dependencias que pueden trabajar con testigos y se confirmó que el joven está en Santa Fe capital aún como testigo en un procedimiento.

Padres, familiares y vecinos muy preocupados e indignados por el actuar del procedimiento y no avisar la situación.

Compartir: