La joven era intensamente buscada por familiares, amigos y se había realizado la denuncia policial.
Julieta Ortega es una adolescente de 18 años que era intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe, se presentó de manera espontánea en sede policial.
La joven de 1,65m. de altura, tez clara, pelo largo color castaño oscuro y semiondulado, había desaparecido el domingo a la madrugada. La última vez que fue vista, tenía puesto una remera negra (no tiene celular, aunque sí llevaba una tablet que le prestaron).
Según trascendió, la última persona que la vio es su madre, Elsa Rojas, el sábado por la noche. Ese mismo sábado Julieta estaba en el domicilio materno en compañía de un hombre que, por el momento, se desconoce su identidad.
La denuncia se había en la Comisaría 8va de la ciudad de Santa Fe y el pedido de paradero se había dado a conocer en todos los medios de comunicación de la región y en redes sociales.
Esta madrugada, alrededor de las 3, desde la policía se dio a conocer que Julieta se presentó en sede policial. Se encontraba bien de salud y se procedió a los chequeos pertinentes. Todavía se desconocen las causas de la desaparición de la adolescente pero regresó con su familia.
Piden por favor a todas las personas que compartieron solidariamente la imagen de la chica que la retiren de sus redes sociales.