Cerca de las 20 horas Sandra Iris Guadalupe Asenari de 18 años apareció sana y salva. Desde esta tarde se ausentó de su domicilio. Familiares y amigos la buscaban en toda la ciudad. La denuncia fue radicada en la comisaria local.
Desde esta tarde se buscaba desesperadamente a la joven Sandra Iris Guadalupe Asenari de 18 años que estaba ausente de su casa en barrio Nobleza de Recreo.
Según el testimonio de su hermana a RADIO 104.5 en horas de la siesta en el domicilio se encontraba su madre y una de sus hermanas cuando en un momento se dieron cuenta que Sandra no estaba. Esperaron unos minutos y no aparecía. Es cuando se preocuparon, es que la joven no es de salir y comportarse de esta manera, aseguran los familiares. Además al retirarse no lo hizo con su celular, lo dejó en la pieza.
Sandra al momento de irse lo hizo con una mochila de ropa y al parecer dinero en efectivo. La denuncia fue radicada en la Comisaria local quienes se abocaron junto a familiares y amigos a la búsqueda en la jurisdicción.
Cerca de las 20 horas fue encontrada escondida en inmediaciones del club Huracán por familiares quienes la trasladaron a la dependencia policial y será examinada por un médico. En un principio el estado de salud de la joven es bueno.




