Appiani: “Veo que la ciudad de Recreo está cada vez más abandonada”

La concejala visitó los estudios de POWER MAX y se refirió a los contratos, programas, Asoem y el parque automotor entre otros temas. Mirá el video.


La concejala recreína, Silvina Appiani, visitó los estudios de POWERMAX donde se refirió a numerosos temas que hacen parte de la diaria entre el legislativo y el ejecutivo.

La edil, comenzó diciendo: “En el Concejo se hace un trabajo intenso, yo estoy tranquila tratando de hacer todo lo que se puede. En esta semana se tratará una minuta de comunicación que presenté por los contratos que se hicieron últimamente porque hay algunas cosas que no me cierran. Trato de que mis compañeros trabajen de la mejor manera posible”.


“Veo que ingresaron personas, por ejemplo, uno fue funcionario y le hicieron contrato; la semana pasada firmaron otro convenio a un monotributista, siendo que hay gente en el Programa de Entrenamiento Laboral (PEL) que hace 10 años están esperando”, resaltó la edil.

Silvina Appiani comentó que “los concejales no tenemos la opción de sentarnos entre el ejecutivo y el gremio y viendo que Asoem no se está portando muy bien con los empleados de la municipalidad. En la municipalidad, hay 20 afiliados a otro gremio y no se permite que este se siente a la mesa de negociación”.


En otro tramo, la concejala sostuvo que: “La ciudad de Recreo, que ando por todos lados, la veo cada vez más abandonada. El parque automotor es inexistente, noto que la gente está cada vez más enojada. Me pregunto; ¿si hay tantos funcionarios en el ejecutivo, porque no salen a la calle y dan la cara?”.

Mirá el video

www.fmpowermax.com.ar

Compartir: