Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en la Ruta Nacional 11. Al identificarlo, la policía confirmó que tenía un pedido de detención por daños simples y lesiones dolosas leves solicitado por la Fiscalía de Santa Fe.
En la tarde de este lunes, la Central de Emergencias 911 recibió un aviso sobre un masculino en actitud sospechosa en la estación de servicio Candioti, ubicada en Ruta Nacional N° 11 y calle Belgrano. Personal de la comisaria 22 de la localidad de Candioti se dirigió al lugar.
Allí, y gracias a las características aportadas por el operador del 911, se procedió a identificar al ciudadano R.M.A . Según informó el Sistema, se constató que el individuo registraba un pedido de captura y detención vigente por daños simples y lesiones dolosas leves en el mes de junio de 2024, solicitado por la Fiscalía de la 1ª Circunscripción Judicial de Santa Fe.
Ante esta situación, se procedió a aprehender al sujeto y trasladarlo a la dependencia policial correspondiente para realizar los trámites de rigor.




