La policía intervino ante una denuncia al 911. Los individuos estaban alcoholizados. Fueron trasladados para continuar las actuaciones de rigor.
En la noche del lunes, personal de la Brigada Motorizada intervino en un incidente ocurrido en la esquina de Eva Perón y San Martín, en el microcentro santafesino, donde dos hombres —de 47 y 35 años— fueron aprehendidos por provocar desorden en la vía pública.
La comisión se activó luego de una denuncia al 911 que advertía sobre un grupo de personas generando disturbios en la zona.
Al llegar, los efectivos identificaron a los dos sujetos sentados en la ochava de una vivienda, coincidiendo uno de ellos con la descripción aportada por los operadores. Durante el procedimiento, los policías constataron que ambos tenían un fuerte olor alcohólico, respondían en forma incoherente y presentaban dificultad para mantenerse en pie.
Aunque no registraban impedimentos legales, desde la Central se dispuso su aprehensión por infracción al artículo 89 del Código de Convivencia.
Finalmente, fueron trasladados a la dependencia correspondiente para continuar con las actuaciones de rigor.




