En Recreo Aprehendido por violentar a sus hijas, secuestraron arma de fuego

Esta mañana, personal policial intervino en una vivienda tras un llamado de emergencia vinculado a un hombre que se encontraria armado dentro del domicilio con sus hijas.


Al arribar a la finca de barrio Astorino, dos de las niñas salieron de la casa llorando y manifestaron de manera espontánea haber sido agredidas por su progenitor, además de señalar que habían sido amenazadas para que mintieran sobre la situación.

Ante ello, se solicitó la colaboración de personal femenino de Comisaría 16 de Recreo. Tras dialogar con las menores, éstas revelaron que su padre poseía un arma de fuego en la vivienda.


Con el consentimiento correspondiente, se procedió a realizar una requisa en el domicilio, donde se secuestró un revólver calibre 32 junto con seis cartuchos intactos.

El hombre quedó aprehendido a disposición de la fiscalía en turno.


Compartir: