Un hombre fue detenido por un ilícito domiciliario. El hecho ocurrió en Manuel Belgrano al 2000. Investigan la sustracción de muebles y juguetes.
Un joven de 23 años fue aprehendido este lunes por la noche en el marco de una causa por hurto ocurrida en una vivienda de Ángel Gallardo, jurisdicción de la Comisaría Distrito 20 de Monte Vera.
La víctima, de 29 años, denunció que al regresar a su domicilio cerca de las 19 constató la faltante de dos sillones playeros —uno azul y otro gris— y varios juguetes que se encontraban en el pasillo interno lindero a la casa. Según relató, se había ausentado alrededor de las 10 de la mañana.
Una familiar de 19 años, a quien había dejado al cuidado del inmueble, manifestó que cerca de las 16 observó al sospechoso sentado en el patio interno y le pidió que se retirara, sin obtener respuesta. Más tarde, el hermano menor de la denunciante, de 15 años, también le exigió que abandonara el lugar y envió un video por WhatsApp en el que se lo vería dentro del predio sin autorización.
Durante la investigación, otra mujer declaró que el acusado habría ingresado sin permiso al baño del fondo y a una habitación donde tiempo atrás se le permitió alojarse. Se realizó una requisa voluntaria en esos sectores, con resultado negativo.
Finalmente, cerca de las 20:30 el implicado se presentó ante el personal policial, que procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia, quedando a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones para esclarecer el hecho.




