Rincón Aprehendieron a un joven tras un disparo de arma en la vía pública

Intervino el 911. Secuestraron una tumbera. El ataque no dejó heridos.


Un hombre de 21 años fue aprehendido este martes por la tarde en San José del Rincón, acusado de protagonizar un hecho de abuso de arma en la vía pública. El episodio ocurrió alrededor de las 14, en la intersección de calles Manuel Díaz y Puerto Los Padres.

Según informaron fuentes policiales, a partir de un aviso al sistema de emergencias 911, efectivos se entrevistaron con la víctima, un joven de 18 años, quien relató que el agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta tipo enduro y efectuó un disparo con un arma de fabricación casera, sin llegar a impactarlo. Tras el hecho, el sospechoso se dio a la fuga.


Con los datos aportados, se realizó un rastrillaje por la zona y minutos después se logró la aprehensión del imputado. Durante el procedimiento se secuestró una escopeta tipo tumbera compuesta por dos caños —uno de aproximadamente 20 centímetros con tapón de madera y otro de unos 50 centímetros—, dos cartuchos de escopeta, un porta cartuchos de cuero y una motocicleta Motomel 150 cc de color rojo y blanco.

Consultado el sistema policial, se confirmó que el rodado no presentaba pedido de secuestro vigente. El procedimiento quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente para el avance de las actuaciones.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: