Por el grave hecho hubo tres detenidos, entre ellos una mujer. Al acudir la policía, un grupo de personas intentó evitar las aprehensiones. Quedaron a disposición de la justicia.
Este domingo por la tarde, una tensa situación se vivió en la intersección de Circunvalación y calle Mendoza, de Santa Fe cuando personal del Comando Radioeléctrico respondió a un llamado al 911 alertando sobre un desorden en la vía pública protagonizado por un hombre armado.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a tres personas cuyas características coincidían con las aportadas por la operadora del servicio de emergencias.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos, dos hombres de 24 y 31 años, y una mujer de 21, intentaron escapar ingresando de forma apresurada a un patio externo. Sin embargo, salieron nuevamente al exterior pocos segundos después.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, un grupo de personas comenzó a aglomerarse con claras intenciones de obstaculizar el accionar policial. Pese a ello, los efectivos realizaron una minuciosa inspección en el área, que permitió dar con un arma de fuego oculta dentro de un balde plástico con ropa mojada.
El hallazgo resultó ser un revólver calibre 32. Además, se secuestró una caja con 14 cartuchos calibre 9 mm intactos.
Tras el hallazgo, se procedió a la inmediata aprehensión de los tres implicados, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.