Armados los interceptaron y les robaron la moto

Preocupa la cantidad de robos donde los delincuentes se conducen en motovehiculos. Armados se pusieron a la par de otra moto y les exigieron que se detengan y les robaron.

El violento robo sucedió en la localidad de Monte Vera. Dos delincuentes armados se pusieron a la par de un matrimonio que se conducía en otra moto y les exigieron que se detengan.

Las victimas hicieron caso a los delincuentes que apuntaban con un arma de fuego a ambos y le entregan las pertenencias. Los delincuentes terminaron tirando las pertenencias y les exigieron la moto con la que viajaban.

“Íbamos con mi marido a casa, estábamos a metros para llegar cuando dos jóvenes se acercan a nuestra moto y uno de ellos extrae una pistola y nos amenaza para que frenemos. Inmediatamente le di mi cartera y una guitarra y la tiraron al suelo y con la pistola en el pecho de mi marido nos pide la moto. Es indignarte lo que pasó.” Cuenta Ana, victima del hecho a RADIO 104.5.

Ana y su marido salieron ilesos, pero con mucha intranquilidad e impotencia.

“Lo que se llevaron es una moto, es material. Nosotros estamos bien, pero ¿Si no hacían algo?. Es indignarte que estos hechos ocurran. Pido mayor control. La moto estaba sin patentes y toda desarmada, si habría controles estos no podrían circular”. Reflexionó la vecina.

Este violento hecho sucedió a pocas horas de una reunión entre vecinos, autoridades policiales y comunales donde les exigen mayores controles a motovehiculos, mas patrullajes y compromiso de la justicia.

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.