En las últimas semanas los robos en la vía pública y bicicletas fueron las denuncias más reiteradas que ingresaron a la Comisaría de Recreo.
Gran parte de los arrebatos se han centrado en barrio Astorino y Parque. El robo de bicicletas fue parejo en varios sectores de la ciudad.
Las mujeres y menores fueron las victimas más «buscadas» por los delincuentes que siempre se conducían en motocicleta para robarles en la vía pública. Celulares, carteras y dinero es lo que buscan.
La Policía local y la Guardia Urbana acentuó el patrullaje por los lugares donde las victimas denunciaron, los delitos son rápidos y difíciles de aprehender en el momento del robo.
Los vecinos reclaman a las autoridades policiales y municipales más chequeos de motocicletas y en los accesos a la ciudad con la intensión de minimizar el ingreso de estos individuos que llegan a Recreo con malas intensiones.
Robo express
Ayer por la tarde una mujer ingresó a un comercio de calle Santa Fe al 1400, cuando salió su bicicleta playera ya no se encontraba. La denuncia fue radicada en la Comisaría local.