Arroyo Aguiar dispone horarios para los comercios y cierra accesos

A partir de hoy mediante un decreto, quedan establecidos horarios pautados para la apertura y cierre de los comercios en el marco del Aislamiento Obligatorio. Además se cerrarán algunos accesos a la localidad.

En el marco del cumplimiento del Aislamiento Obligatorio, la comuna de Arroyo Aguiar, que también interviene en el paraje denominado Constituyentes, adhiere a la disposición que están estableciendo las distintas localidades de la región, con el fin de controlar los horarios de apertura y cierre de los comercios.


Los horarios determinados, serán de Lunes a Viernes de 8 a 12:30hs por la mañana y de 16:30 a 20hs por la noche. Los días sábado de 8 a 13hs únicamente y los días domingo, deberán permanecer cerrado. El decreto firmado por el presidente comunal de la localidad, Hernán Carraro, dispone “siendo los mismos, de estricto cumplimiento y pasibles, los incumplientes de las sanciones fijadas en el decreto DNU Nº 297, del 2020”

Cierre de accesos

Además, el presidente comunal, expresó que “comenzamos a cerrar los accesos a la localidad, con el fin de prevenir el traslado del virus que aun no percibimos cerca.” Refiriéndose a la restricción de caminos para ingresar a la localidad.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.