En Recreo Asado con cuero: con un accesible costo están a la venta las tarjetas para la cena parroquial

En el marco de las celebraciones patronales en honor a San Miguel Arcángel, la comunidad de Recreo llevará adelante una de sus tradiciones más convocantes: la Cena Patronal, que se realizará el sábado 20 de septiembre de 2025 a las 21:30 horas en el Salón Parroquial.


El menú incluirá chorizo, asado con cuero, ensalada y postre helado, con servicio de buffet. Los organizadores recordaron a los asistentes que deberán llevar vajilla completa.

El valor de la tarjeta fue fijado en $25.000 para mayores y $15.000 para niños de 4 a 10 años. Las mismas pueden encargarse en la Secretaría Parroquial o a través del teléfono 342 5100027.


Desde la parroquia destacaron que esta tradicional cena constituye no solo un momento de encuentro comunitario, sino también un espacio de celebración compartida en torno al patrono San Miguel, cuya festividad es una de las más significativas para la ciudad.

La Cena Patronal se enmarca dentro del amplio programa de actividades religiosas y culturales previstas para septiembre y octubre, que culminarán con la procesión y misa central en honor al Santo Patrono.

Compartir: