Los hechos delictivos se siguen suscitando y pareciera ser que hasta viajar en colectivo se torna turbulento e inseguro.
En la mañana de hoy , una mujer mayor de edad, viajaba en la línea Recreo en el trayecto que comprende Recreo- Santa Fe , junto a otros pasajeros que tomaron la unidad cerca de la hora 10:45 am .
Ya entrado en la ciudad de Santa Fe , frente al Hospital Mira y López , suben al mismo, una madre con su hijo, Este último en estado deplorable, según datos que se conocen por información aportada por los pasajeros y la misma víctima; éste joven se encontraría bajo los efectos de algún estupefaciente.
Al momento de descender de la unidad a la altura del Hipódromo, le sustrae la cartera con todas sus pertenencias a una señora que viajaba cerca de la puerta de descenso. Mediante gritos de los pasajeros se le dio aviso al chofer del colectivo quien condujo hasta la seccional de policías para que la mujer radicase la denuncia.
Según se conoce , por testimonios de esta persona, le sustrajeron: el Documento Nacional de Identidad, tarjetas, celular, anteojos recetados , cadenas y los remedios de la presión.
Víctima: » Es una gran lástima, que en el colectivo de Recreo, pase una cosa así , jamás. Yo hace 50 años que vivo acá en Recreo y nunca me pasó esto. Hasta afuera estoy de mi casa todavía porque hasta las llaves me robaron».
Es de destacar que la mujer debió realizar la denuncia luego en la ciudad de Recreo.