Este domingo, en horas de la tarde, un hombre fue asesinado en la zona de Barranquera, en la ciudad de Sauce Viejo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vereda de su propia casa junto a su mujer y un amigo, cuando un individuo desconocido se aproximó al lugar y comenzó a disparar contra el grupo con una carabina.
Como resultado del ataque también salió herida la mujer de la víctima fatal, que está siendo atendida en el hospital Cullen. El amigo que estaba fue quien trasladó a los heridos en su automóvil personal pero, en la calle 28 entre 27 y 25, se vio obligado a detenerse y solicitar ayuda. Hasta ese lugar llegó una unidad sanitaria del SIES 107, que constató el fallecimiento del hombre y trasladó a la mujer al nosocomio de avenida Freyre.
Se trata del homicidio número 34 en el departamento La Capital en lo que va de 2023. En el caso interviene la Subcomisaría 13ª y la causa se encuentra preliminarmente a cargo del fiscal Estanislao Giavedoni.