Asesinaron a un joven de 17 años en un parador de la Costanera santafesina

La noche del sábado, en el hospital Iturraspe, Alan Galván un joven de 17 años, falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en el lado izquierdo del cuello, en el intercostal izquierdo y la pierna izquierda.


El ataque a Galván, fue perpetrado el sábado antes de las 6 de la mañana en un parador ubicado sobre la costanera santafesina.

En circunstancias que se tratan de establecer, uno de los presentes también fue alcanzado y sufrió heridas de arma blanca por parte de otro agresor. Se trata de Lucas Junco, de 20 años de edad, quien aún permanece internado en el mismo nosocomio público.


Ocasionales testigos brindaron información a los policías y a oficiales del área Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre el origen del ataque y rasgos de la complexión física y vestimenta, de los presuntos autores del crimen.

Según las declaraciones, el hecho fue perpetrado por un muchacho que llevaba colocada una camiseta de River Plate, un pantalón de buzo rojo, quien utilizó una cuchilla tipo carnicero. Mientras que Junco, fue atacado por un cómplice del primer agresor cuando intentó evitar la embestida.


Fuente: www.fmpowermax.com.ar

Compartir: