ASESINARON A UN JOVEN E HIRIERON A UNA ADOLESCENTE EN CRUZ ROJA

A las 23.30 de ayer, vecinos de la esquina de Pasaje Público y Brasil del barrio Cruz Roja de Recreo dieron aviso a la policía sobre la presencia de un joven proveniente de barrio Mocoví que yacía agonizante tras ser atacado con un arma de fuego.

Homicidios de la policía Provincial investiga el hecho. Según lugareños hubo una pelea previa y luego se escucharon los disparos con una escopeta dieron en el cuerpo de Nahuel Pedro Coria de 23 años.

Nahuel fue trasladado de urgencia al Hospital Protomédico de Recreo y minutos después fallece.

En esos minutos vecinos intentaron hacer justicia por mano propia incendiando la casa del presunto matador. La vivienda es de plástico y el fuego se propagó inmediatamente provocando la quemadura de la vivienda lindera.

Importante cantidad de vecinos corrieron al lugar y se necesitó la presencia inmediata de mas efectivos policiales para que no pasara a mayores.

Comisarías de la zona brindaron colaboración. La URl envió desde Santa Fe más efectivos y la presencia del helicóptero que sobrevoló el barrio por más de una hora.

Bomberos zapadores Zona Norte asistió al barrio para apagar el fuego de las dos casas.

Pasada unas horas la calma llegó al barrio.

“El barrio está cada vez peor, esto era casi sabido que iba a pasar. No hay control de nada. Permanentes amenazas entre jóvenes, corridas, disparos. Estamos hartos” Dijo una vecina al móvil de RADIO 104.5 que ayer cubrió el episodio.

Infantería mantiene una guardia en Cruz Roja para que no se generen nuevos disturbios.

Deja un comentario