Se trata el balance contable y la compra de un inmueble. El evento obliga a interrumpir la circulación en varias calles. Inspectores municipales ordenaron la circulación en zonas aledañas.
Este miércoles 24 de septiembre se lleva a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), en su sede ubicada en Urquiza 1954, en la ciudad de Santa Fe.
Durante la jornada se pone a consideración de los afiliados la aprobación de los ejercicios contables, memoria y balance del año 2024, así como la adquisición de un inmueble ubicado en 4 de Enero 2165.
Con motivo del evento, desde las 6 de la mañana se implementaron cortes de tránsito en las intersecciones de Urquiza y Lisandro de la Torre, y Juan de Garay y Francia, para facilitar el desarrollo de la actividad.
Además, a partir de las 7 horas, se desplegó un operativo especial con presencia de agentes de tránsito en distintos puntos clave del área para ordenar la circulación. Las intersecciones con cobertura incluyeron zonas cercanas a la sede sindical, como Urquiza y Francia, 4 de Enero y Lisandro de la Torre, Juan de Garay y Saavedra, entre otras.