Dos hermanos que festejaban la participación de Colón en la final del Trofeo de Campeones junto con un grupo de hinchas fueron atacados a balazos anoche en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. En el lugar había vecinos del barrio San Pantaleón, y personas de todas las edades; entre ellos se encontraban los adolescentes.
Los heridos tienen 14 y 16 años. Ambos permanecen internados en los hospitales Alassia y Cullen, respectivamente. La balacera ocurrió minutos después de finalizada la final entre River y Colón, cuando un grupo de hinchas salieron a la calle a festejar la actualidad del club de barrio Centenario, en zona de Blas Parera y Derqui.
Las balas alcanzaron a los dos hermanos; el menor de ellos recibió un disparo en la parte posterior de la rodilla, mientras que el mayor recibió un disparo entre las vértebras 4ta y 5ta, con riesgo de vida y de parálisis.
Los vecinos cargaron a los chicos heridos en automóviles particulares y los trasladaron al hospital Iturraspe, donde luego fueron derivados a los hospitales Alassia y Cullen.




