ATACARON A UN VECINO DE RECREO EN AUTOPISTA SANTA FE -ROSARIO

Un hombre de 43 años, oriundo de La ciudad de Recreo, fue víctima de un nuevo ataque perpetrado en la autopista que une Santa Fe con Rosario.

El hecho ocurrió hace unos días atrás, sin consecuencias para la integridad física del ocupante del vehículo que reacionó a tiempo y pudo escapar del ataque de los delincuentes.


Marcelo, vecino de Recreo viajaba por la vía de enlace –en dirección de sur a norte– con su coche particular, un VW Bora color negro.

Al parecer, sintió una explosión similar a la que produce un neumático cuando revienta, lo que lo llevó a disminuir la marcha hasta que detuvo su automóvil, descendió para ver los daños. En ese momento percibe ruidos en la oscuridad y se encontró de frente con sujetos que venían corriendo hacia el encuentro.

Pudo ingresar rápidamente al auto y prenderlo. Los sujetos Mientras se escapaba rodearon el automóvil. Mediante amenazas verbales trataban de romper los vidrios para poder robarle.

En ese momento encendió el motor del vehículo y pudo escapar hasta alejarse del lugar y dio aviso a la Central de Emergencias 911.

Del espantoso momento el conductor, único ocupante, resultó ileso.


Deja un comentario