Ocurrió el martes por la noche en Pje. Cullen al 4000. La damnificada tiene 67 años. Bomberos controlaron el foco ígneo.
Un grave episodio se registró este martes a las 22.50 en Pasaje Cullen al 4000, en la ciudad de Santa Fe, donde una mujer de 67 años denunció que parte de su familia provocó un foco ígneo dentro de su vivienda y la amenazó antes de retirarse del lugar.
Según consta en la presentación realizada en la Comisaría 6ª, la denunciante relató que su nieta le había advertido durante la jornada que iba a prender fuego la casa, aunque nunca imaginó que cumpliría con esa advertencia.
De acuerdo al testimonio, la nuera y la nieta habrían incendiado un colchón y una puerta, en medio de un conflicto originado tras un allanamiento policial previo en el domicilio y luego de que la propietaria les pidiera que se retiraran y buscaran otro lugar para vivir.
Siempre según la denuncia, cuando se estaban retirando, la pareja de la nieta la intimidó al manifestar que buscaría un arma de fuego para efectuar disparos.
Al lugar acudió una dotación de Bomberos, que realizó las tareas necesarias para extinguir el incendio y evitar que las llamas se propagaran. El hecho es materia de investigación.




