En la tarde del domingo, un llamado a la Central de Emergencias 911, daba cuenta de la aparición de un cuerpo sin vida que yacía en las aguas de Arroyo Leyes.
Personal de emergencias , llegó hasta el paraje conocido como: » Dos Ombúes» , en cercanía a una bajada de lanchas denominada: » del cordobés» ; donde se encontraba el cadáver de esta persona.
Durante las horas restantes del domingo, se llevaron adelante distintos trabajos de peritajes , tanto en el lugar como en el cuerpo, cuando fue viable retirarlo de la zona donde fue encontrado. Se supo según los informes revelados que el mismo, no indicaba signos de violencia pero sí de marcas provocadas posiblemente por los peces.
Recién caída la noche , luego de realizar todo lo correspondiente en la zona del hallazgo, se procedió a trasladar el cuerpo a la morgue judicial, donde de manera inmediata toma intervención , Fiscalía de homicidios.
A pesar de todos los trabajos realizados, aún al día de la fecha no se puede precisar la identidad del hombre hallado en las aguas del Arroyo.
Hay varias hipótesis que manejan desde fiscalía, precisamente el Dr Marchi, quien lleva adelante esta investigación. Una de las teorías surgidas en torno a la víctima tenía que ver con su nacionalidad, según esta teoría sería de nacionalidad paraguaya; por lo que el fiscal en cuestión ordenó realizar una autopsia.
Hasta el momento no hay novedades que se desprendan al respecto sobre la identificación del cadáver hallado en la zona de lancha en la tarde del domingo.