Estaban en la vía pública Dos autos se incendiaron en distintas zonas de Santa Fe

Se trató de un Peugeot 2008 y un Volkswagen Gol Country. Se investiga si fueron por desperfectos eléctricos o ataques intencionales. Trabajó bomberos Zapadores.


En las últimas horas, se incendiaron dos automóviles en distintas zonas de la ciudad de Santa Fe y la policía investiga si fueron por desperfectos eléctricos o por ataques.

Uno de los hechos sucedió en calle San Luis al 2300, casi esquina Santiago del Estero. Allí, un automóvil Peugeot 2008 de color rojo estaba en llamas y bomberos procedió a la extinción del siniestro.


El fuego afectó de forma total las ruedas trasera derecha y auxiliar, el paragolpe trasero y el tanque de combustible. También hubo daños parciales en el asiento trasero, el interior de la puerta trasera derecha, el baúl y el techo del vehículo.

Posteriormente, el segundo episodio sucedió en calle 4 de Enero al 5400, donde se estaba incendiando un Volkswagen Gol Country. En este caso, las pérdidas fueron totales.


www.fmpowermax.com.ar

Compartir: