AVANZA A PASO FIRME LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO PARA LA ESCUELA Nº 509

Gran optimismo en la comunidad educativa de la Escuela Nº 509 por el avance en la construcción del nuevo edificio ubicado en Barrio Mocoví.

En diálogo con el móvil de la radio, María Lucía Andre, Directora del establecimiento educativo, expresó: “Estamos muy contentas por el avance de la obra, por la gestión de la municipalidad cediendo terrenos y por la preocupación de toda la comunidad educativa lucho por esto.”


Cabe destacar, que la Escuela Secundaria Nº 509, cuenta con una matrícula de 150 alumnos, que desarrollan sus actividades en las instalaciones del jardín “Com – Caia”. El traslado hacia el nuevo edificio, podrá facilitar en aumento de inscritos y mayor comodidad para los estudiantes.

En el mes de enero comenzaron las obras, y en un principio, se estimó que se debía iniciar y culminar en un lapso de 365 días, pero las importantes precipitaciones registradas en el mes de marzo, han demorado la construcción. Sin embargo, el retraso en las obras, no perjudicará el inicio del siclo lectivo.

“Creemos que para el año que viene ya estaremos allí.” -Finalizó María Lucía Andre


Deja un comentario