En la localidad de Candioti, continúa a paso firma la obra de la construcción de un aula en la Escuela N° 46 “Bernardino Rivadavia”. Este logro se enmarca en el Programa Provincial de «1000 Aulas», que busca seguir impulsando la educación y una mejor infraestructura en cada rincón de nuestra provincia. En este caso la beneficiada es la comunidad educativa de Candioti.
Esto permitirá darle al establecimiento mayores comodidades, tanto a los alumnos como docentes y con ello mejorar las condiciones de trabajo.
Este es un paso más hacia el futuro, un futuro donde la educación sigue siendo una prioridad para todos. A través de sus redes sociales, la Comuna de Candioti que preside Sergio Oreggioni, expresó “¡Juntos seguimos construyendo un futuro mejor para nuestros estudiantes! Gracias al Gobernador Maximiliano Pullaro por seguir pensando en el crecimiento de nuestra localidad”.
La actual gestiòn sigue trabajando a paso firme en beneficio del pueblo, ya que en estos días también recibió una ambulancia 0 kilómetro, se firmó el convenio FonRES para mejoras en el centro de salud y se están realizando tareas de mantenimiento en el cementerio local, entre otras cosas.