Balearon a toda una familia en Cabaña Leiva

Balearon a toda una familia en Cabaña Leiva

Una familia entera fue baleada en la madrugada de este martes en el barrio Cabaña Leiva. Se trata de un niño de 5 años, sus padres de 22 y 23 años y un bebé que, gracias al resguardo de su madre, no resultó con heridas

El menor recibió un disparo en su rodilla izquierda por lo que fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, donde permanece estable.

En tanto, su madre de 23 fue herida en una de sus rodillas. La mujer fue trasladada al hospital José María Cullen donde está en observación y pronto le darán el alta.

Mientras que la peor parte se la llevó el padre del niño, un hombre de 22 años quien sufrió cinco impactos. La mayoría fueron en las pierneas, uno en la mano derecha y otro le rozó la cabeza. Si bien se encuentra estable, continuará internado ya que los disparos le provocaron la fractura de una de sus piernas.

En diálogo con el móvil de LT10 la doctora Cecilia Fernández, subdirectora del hospital Mira y López, quien recibió la familia previo al traslado a los otros nosocomios, comentó que el hecho fue alrededor de las 5.30.

Todos los hechos sucedieron en un mismo domicilio de Aguayo al 5800. Según relató por LT10 Alexis, la hermana del hombre herido, ingresaron cuatro hombres y dos mujeres provenientes de La Tablada Nueva, con los que sus hermanos tendrían un inconveniente relacionado con la venta de drogas. Asimsimo, la mujer contó que tres meses atrás les habían entrado a robar.

Fuente: LT10

HAZ UN COMENTARIO


Tags assigned to this article:
ARMAFamilia