Boca tendrá una riesgosa visita ante Athlético Paranaense

Boca Juniors comenzará a desandar este miércoles su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athlético Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en La Bombonera dentro de una semana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports.


La revancha se jugará en La Bombonera el miércoles 31 de julio.

El ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y Olimpia de Paraguay.

  • Probables Formaciones –

Athlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Márcio Azevedo; Luis González, Bruno Guimaraes, Marcelo Cirino y Nikao; Rony y Marco Ruben. DT: Tiago Nunez.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Nicolás Capaldo, Nahitan Nández, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Daniel Fedorzcuk, de Uruguay.

Cancha: Arena da Baixada.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.