Este mediodía bomberos de la región centro/norte se concentraron frente a Casa de Gobierno. En zona sur en el monumento a la bandera de Rosario. Piden al gobierno que se los considere esenciales para ver vacunados. En Recreo falleció de COVID-19 Jorge Abadía, jefe del cuartel y de la región 4ta.
«Ante la falta de respuesta del Gobierno de la Provincia al pedido de declarar esenciales y vacunar contra el Covid 19 a los Bomberos Voluntarios de todo el territorio santafesino» la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios ha decidido realizar un abrazo solidario a la casa gris de la ciudad de Santa Fe y al Monumento a la Bandera de Rosario, así lo expresaba en un comunicado la federación que reúne a las 12 regionales en las cuales está dividida la provincia de Santa Fe.

Una importante cantidad de motobombas y camionetas de rescate de bomberos se concentraron frente a la Casa de Gobierno, incluso bomberos de la ciudad de Recreo.
El pasado 29 de abril la ciudad de Recreo perdió su jefe de bomberos por haber contraído coronavirus. Jorge Abadía no estaba vacunado.




