Brian Guille y Tomás Galvan los nombres que se acercan a Colón

Colón sigue en busca de un volante ofensivo que le aporte juego. Para esto, el conjunto sabalero tiene en carpeta a dos jovenes: Brian Guille y Tomás Galvan. Por otra parte, dos juveniles fueron cedidos a préstamo.

El equipo de Saralegui aún no está cerrado, se espera, al menos, un refuerzo más. El más sonado, y que tendría todo arreglado para llegar a Santa Fe, es Brian Guille. El joven delantero de Olimpo, es un anhelo del sabalero desde el inicio del mercado. Llegaría a préstamo por un año con opción a compra.


Otro nombre que suena con fuerzas para vestir la camiseta rojinegra, es Tomás Galvan. El juvenil de River, de anterior paso por Defensa y Justicia, estaría muy cerca de arribar al sabalero en condición de cedido.

Por parte de los juveniles, Franco Déboli y Braian Farioli son dos jugadores a los que el sabalero les abre las puertas y continuarán sus carreras en la Primera Nacional y la Liga Profesional.

Déboli, de 22 años, era uno de los goleadores de la División Reserva y se hizo conocido en agosto pasado cuando marcó los cinco goles del equipo que conduce Adrián Marini en la victoria sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 5-3. Se irá a préstamo a Deportivo Madryn por un año con una cláusula de repesca que puede ejecutarse en junio, el delantero santafesino extenderá su contrato con Colón hasta diciembre de 2024.

En el caso de Farioli, sin lugar en el equipo de Saralegui, se marcha a préstamo por un año a Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de que se cayera el pase a Melgar de Perú.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.