Brutal: una mujer de 92 años terminó herida tras el ataque de motochorros en barrio Sargento Cabral

Este domingo al mediodía una mujer pasó a buscar a su madre de 92 años para ir a almorzar en familia, en barrio Sargento Cabral, cuando de repente fueron sorprendidas por un sujeto que quería arrebatarles el bolso.

Todo sucedió en Quintana y Marcial Candioti y quedó registrado en las cámara de seguridad de vecinos del lugar. Se puede ver allí que una moto entra en escena unos minutos antes de que las dos mujeres aparezcan, por lo que se presume que las dos personas que iban en moto (un hombre y una mujer), volvieron sobre su marcha, el joven bajó y sin mediar palabra las sorprendió. Tiró muy fuerte del bolso que llevaba una de ellas, lo que produjo la caída de la mujer de 92 años fuertemente al piso, provocándole serias heridas en el rostro.


Según contó Federico, hijo de la mujer asaltada y nieto de la mujer mayor, la víctima terminó con un ojo morado y un golpe en el codo.

“Fue más la angustia del momento, que el malestar por el golpe en sí“, dijo. Por otro lado manifestó su bronca por la situación ya que “este tipo de episodio con motochorros son cada vez más comunes”. “Mi abuela era la primera vez que salía para venir a mi casa a comer. No es justo“, aseveró.

Por otro lado también se dieron a conocer imágenes de otras cámaras en donde se puede ver a los motochorros para que se pueda brindar algún tipo de información. La denuncia fue realizada en la Comisaría 5ª.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.