Bullrich sobre el atentado: “No fue un ataque cualquiera, fue un ataque mafioso”

La ministra de Seguridad relacionó el ataque a balazos al jefe de la Policía Federal santafesina, Mariano Valdés, con su trabajo contra el narcotráfico. “Estamos preocupados y ocupados”, aseguró.

La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, relacionó el atentado al jefe de la Policía Federal santafesina, Mariano Valdés, con su trabajo contra el narcotráfico. Consideró que fue un “ataque mafioso” y descartó amenazas previas que pudieran anticipar semejante violencia. Este martes la funcionaria se reunirá con representantes de Interpol. “Estamos preocupados y ocupados”, aseguró.

“Evidentemente éste no es un ataque común, es un ataque mafioso”, aseveró Bullrich en contacto con la prensa. Y agregó: “Esto es evidentemente algo muy serio, muy grave, que lo ligamos a la tarea que está llevando adelante la nueva jefatura”.

El comisario baleado había asumido la jefatura de la delegación el 9 de mayo, después de la remoción de las anteriores autoridades por sospechas por narcotráfico.

Por el momento, la ministra no confirmó ni descartó que el atentado haya sido pergeñado por esos mismos policías desplazados: “No necesariamente partimos de la idea que fueron ellos, pudo haber sido una banda narcocriminal”.

Este martes Bullrich se reunirá con representantes de Interpol por el atentado, mientras define el reemplazo momentáneo de Valdés que se encuentra internado en el sanatorio Mapaci de Rosario.

Fuente: www.rosario3.com

DEJÁ TU OPINIÓN SOBRE LA NOTICIA

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.