El caso está vinculado al operativo que terminó con el decomiso de más de 300 plantas de marihuana en barrio Vinelli de Recreo. Familiares temen que el narcotráfico esté involucrado en su desaparición.
El 3 de diciembre Matías Emanuel Casco de 30 años salió de su vivienda cuando un hombre fue a buscarlo. Iba a hacer un trabajo que le habría solicitado quien lo buscó, explicaron familiares. Desde ese momento no se supo hasta el momento nada más de Casco.
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría N°17 de Santa Fe y se comenzó con la búsqueda e investigación que terminó en un campo del barrio Vinelli de Recreo para dar con Casco o alguna información que ayudara a la causa.
En el lugar los uniformados se encontraron con una importante plantación de marihuana, hablan de más de 300. La policía inmediatamente pidió colaboración y la intervención de la brigada antinarcoticos.
El capítulo del decomiso de marihuana en Recreo sigue abierto. Cuando los primeros uniformados llegaron al campo en busca de datos quienes estaban en el interior de la finca escaparon a campo abierto. La justicia hizo el allanamiento sin detenidos, tampoco ningún dato que ayude a la búsqueda de Casco.
Hasta el momento el dueño de la plantación de marihuana y quien lo acompañaba están prófugos




